Go Doctor

Débito automático no autorizado en tarjeta de crédito visa de mi representada

En mi carácter de abogado concurrió a verme una clienta denunciando la misma e***** que aquí refieren los cientos de afectados. Le apareció inesperadamente en el resumen de la tarjeta de crédito visa del banco santander un débito automático de $5000 que ya ha desconocido, ha pedido su devolución y que en su homebanking aparece como gdr (go doctor). Este servicio no fue contratado ni suscripto por ella por ningún medio. Promoveremos la denuncia penal correspondiente. A continuación de este posteo dejo el mail de mi estudio jurídico desde donde también les acabo de escribir con más detalle sobre esta operatoria fraudulenta.

José M  Solución rechazada:

A pesar de que enviamos la información requerida por e-mail no nos dieron las baja formalmente.