Go Doctor

¡alerta de estafa. cuidado con godoctorapp!

La empresa GODOCTOSAPP, dirigida por Matias Massotti, ha estado realizando cargos no autorizados en mi tarjeta Visa desde febrero. Nunca me suscribí a su servicio de telemedicina, y antes de este incidente, ni siquiera conocía su existencia. BLOQUEO INSUFICIENTE: A pesar de que Visa me acredito el importe en dos ocasiones y cambio mi tarjeta. Pero la estafa persiste este mes me volvió a ingresar el debito por tercera vez. Desde Visa me informan que solo puedo desconocer los cargos, pero no pueden bloquear definitivamente la suscripción. El problema no esta  relacionado con el número de tarjeta, sino con el número de cuenta. La única solución aparente es contactar directamente a la empresa. Pero no responde. INNUMERABLES DENUNCIAS: Una rápida búsqueda en Google revela innumerables denuncias similares a la mía. Como es posible que Visa no tome medidas m s contundentes para detener esta maniobras? Su inacción la convierte en cómplice? REFLEXION: De donde obtuvo Matías Massotti, el emprendedor EXITOSO, los datos para fabricar estas innumerables estafas? Es hora de cuestionar la integridad de las empresas y como resguardan sus datos y proteger a los consumidores. CONSEJO: Revisa detenidamente los gastos de tu tarjeta. No contribuyas al EXITO de un emprendedor que no se lo merece.