Giama Fiat

Solución a cuotas y valor del auto exagerado

Hola, mi situación es la siguiente. Yo estoy pagando un fiat mobi way 2016. Ya lo licité en la cuota 2 por sorteo. El problema es que, yo había empezado a pagar el plan de un palio fire porque en ese momento todavía no había plan de mobi, el modelo era nuevo. Si bien ahora tengo que seguir pagando el plan del fire, el valor del auto es casi 100 mil pesos más que el del mobi. Osea que estoy pagando un auto mucho más caro del que tengo. Quiero saber si hay alguna forma de prorratear o algo las cuotas que llevo pagadas para que me actualizan al valor del mobi.

Naiara

La realidad es que te tienen que cobrar el valor del mobi a partir de ahora, si no lo sacaste ya quelos palio no se fabrican mas por ende no tienen valor de mercado.

Si no adjudicaste la unidad, por contrato te tienen que cobrar el que lo reemplaza, no el que elijas. Chusmeate el art 12 del contato, ahi esta explicado..

Si ya lo sacaste, te van a dar vueltas para todo y te van a cobrar siempre el mas caro

Cualquier cosa busca fiat argentina precios inventados en fb