Giama Fiat

Siguen descontando un plan que di de baja

Me adhirieron a un plan de ahorro, yo quería una fiat ducato y ellos me mintieron y me dijeron que era más fácil x plan de ahorro del cronos, lo cual accedí xq me dijeron que a la 2da cuota podía licitar y hacer el cambio de unidad entregando mi camioneta una ford ranger 2013, como fui e*****do y no querían hacer el cambio de unidad di de baja el plan y todavía siguen descontando, el día de hoy me descontaron 87.000 pesos y quiero q me devuelvan el dinero, xq yo lo tenia x débito automático

Luis A  Solución rechazada:

No se comunicaron conmigo en ningún momento, no me dieron ninguna solución

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal