Giama Fiat

Prometen tomar un plan caduco al 100% , pero al final todo mentira

Me contactaron de fiat por un plan caduco que tenia, me decian que podian tomarme ese plan caduco al 100% o esperar que me paguen al finalizar el plan. Opte por un plan nuevo . entonces me contactaron ellos con una concesionaria para poder tomar lo caido como anticipo del plan , luego gestione todo con giama, pero al final nada fue asi , y era como entrar como un plan de cero. reclamo por esta via el valor pagado para ingreso de plan, luego bloquee la tarjeta para que no de debita nada mas .
LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com

22 de Febrero a las 8:06 hs.Responder
Hector J  Solución rechazada:

No hay solucion....sigo esperando.