Giama Fiat

No tengo respuesta concreta

Hola yo compre un plan en giama pagué el plan para ingresar me dijeron que iva incluido gastos de envío administrativos mas cuota me desian que las cuotas eran fijas al principio después que podían tener un incremento de 100 pesos cada mil .bueno después me cobraron la primer cuota la pagué resulta que en diciembre me cobran la segunda cuota la pagué ellos me mandaron un lik para que yo pague resulta que ahora después del 10 de enero me dicen que no tenia la cuota dos pagada lo cual les contesto que si les mando los comprobantes todos me salen con que no me podían tomar el pago porque estaba adherido al débito automático. Bueno la que me atendió me dijo que lo podía tomar para gastos administrativos lo cual le contesto que tenia entendido que eso ya estaba cubierto no se comunica mas ni tampoco me respondió mas los mensajes después de tanto insistir por distintos medios se comunica una persona diciendo que desconoce todo lo que yo le dije que no pertenecen a esa empresa los que se avian comunicado con migo y que el dinero que yo avia enviado no llego a la empresa y que la cuota hera mucho más y que ellos no podían hacer nada con el dinero que yo avia enviado entonces le digo que el que me envió el link para pagar fue el mismo que me iso todo para entrar al plan me dice primero que esa persona ya no pertenece a la empresa después me dice que no lo cocen porque son de una empresa tercerisada pero le dije sí el me iso todo para ingresar como no lo van a conocer ise los pagos todo lo tienen que conocer la persona que me vendió el plan es kevin solares

Santiago A  Solución rechazada:

No se comunicaron más con migo para darme una respuesta

07 de Febrero a las 22:57 hs.Responder