Giama Fiat

Me tienen esperando sin una respuesta en un plazo razonable

En febrero/2023 inicie la comprar de un citroen c3, y me anote con un plan (unica forma), me dijeron que aprox 45/60 días lo iba a tener. Me prometieron todo, pero lo cierto es que hoy sigo pagando la cuota habiendo ganado la licitacion por el auto en el mes de mayo y todavía estoy esperando me hagan la cuenta por el pago de la diferencia del cambio de modelo. El plan sigue aumentando porque no me pasan el valor y no puedo cancelarlo. Cada vez que reclamo me siguen diciendo, que la parte administrativa se va a comunicar, pero nadie me contacta.

Enrique R  Solución rechazada:

El proceso de compra tarda demasiado tiempo, siempre hay algún tema con la parte administrativa que no brinda el valor a pagar y se retrasa todo el trámite. Muy mala atención

Enrique R  Solución rechazada:

tuve que dar de baja el plan.