Giama Fiat

Estafadores

Tengan mucho cuidado con la relación contractual que toman con la agencia. Nos llamo una vendedora cecilia juarez, informándonos que tenia para adjudicar un plan citroen c3 1.2. Le informamos que si o si necesitábamos con caja automática y nos indica que nosotros poniendo una seña el día 9 de febrero pagábamos dos cuotas, y el día 14 de febrero se llevaba a cabo la adjudicación, y a los 50 dias corridos teniamos el auto. llegamos al 14 de febrero, y no había entrado nuestro trámite por temas administrativos. Nos indicaron que para la proxima adjudicaciones debiamos esperar al 1 de marzo. Nos llamaron desde administración para rectificar el plan al cual estábamos contratando y no coincidían los plazos de entrega, ya que al ser automático debiamos cambiar el modelo a 1.6, ya que lo que nos habían ofrecido no había en automático, pasando a lapso de 120 días habiles para la entrega. No aceptamos, intervino franscisco juan ignición cano, gerente de cecilia y nos aseguró que no era así, que esperemos que nos llamaban de nuevo, lo hicimos. Siendo el día 26 de febrero se solicitó la devolución de nuestro dinero de pago del plan de dos cuotas, para tener la adjudicación. Y el empleado francisco juan ignacio, desapareció. No respondia msj, no atendía llamadas, le enviamos a cecilia y constantemente nos indicaba que se lo reenvían a él el reclamo. Un día llame a la agencia y conseguí el teléfono del gerente de ventas pablo, quien tuvo la amabilidad de darnos más información sobre la devolución de nuestro dinero. Siendo hoy 12.03 después de llamar, enviar msj de manera insistente. Realizaron la devolución. Aconsejo desde mi lugar pidan bien la info, fíjense si son días hábiles o corridos de entrega pactada por que eso cambia mucho. Y no dejen que les mientan. Una falta de respeto. Lamentable

Ayelen  Solución rechazada:

Hola, no hemos tenido ninguna respuesta ni nada a nuestra queja

Estoy aguardando una respuesta

Sigue todo igual