Giama Fiat

Estafadoreees mentirosos

En febrero día 13 de este año fui a una cita a fiat giama donde me atendió ezequiel rivero el me explicó que el plan era de cuotas fijas y que el automóvil m lo entregaban en la 2da cuota también me dijo que el patentamiento podía hacerlo yo aparte !! todo es mentira me avive por q m llamaron de scorin donde también m dio un borrador diciendo lo q tenia q decir después n m mando más le hablé n m atendía siempre de vacaciones me estafo y entregue de reserva la cual no m la quieren deveolver! fui me atendió el supervisor facundo donde me están dando vueltas se tiran la pelota entre ellos !! son unos e*****dores mentirosos ojalá no caiga mas nadie !!!

Comentario / Propuesta más votada
Shirly  Solución rechazada:  +1

Nada solucionado se lavan las manos se tiran la pelota entre ellos y nadie se hace cargo

Shirly  Solución rechazada:

roman S

Hola me mandaron un wattsap de Fiat Giama local av La Plata...ofreciendo autos okm porque salí sorteado osea soy unos de los 15 suertudos ja...me dan la unidad a la cuota 2 ....mmmmm me parece muy raro....alguien que me diga porfavor si me meto en el plan o No