Giama Fiat

Estafa con plan de ahorro en fiat giama

Les di una reserva de $37200 para un plan de fiat cronos drive 80/20 en nombre de mi mujer marlene hernandez. El valor del auto era de $9000000. Me dijeron que iban a llamar de fiat para dar curso al plan. La persona que me llamó dijo que el valor del auto superaba los 10.000.000, que la conversación estaba siendo grabada y que todo lo conversado fuera de esta conversación no tenía validez, le dije que eso no era lo hablado y me contestó que si no me habían dicho que los precios podían cambiar, le dije que no era lo pactado y me contestó que el plan quedaba suspendido o rechazado. La consesionaria no me quiere devolver el dinero que di para la reserva ya que les dije que no continuaba la operación con ellos porque no me inspiraban confianza. Siento que me e*****ron.

Comentario / Propuesta más votada
Nicolas J  +1

En este país lo peor es "la justicia".

04 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
andreabascaruttigmailcom B

Te entiendo perfectamente lo que no entiendo es como pueden seguir ******ndo tan impunamente No existe la defensa al consumidor

04 de Diciembre a las 20:46 hs.Responder
Nicolas J

En este país lo peor es "la justicia".

04 de Diciembre a las 20:53 hs.Responder
Nicolas J  Solución rechazada:

Se quedaron con $****** del boleto de reserva, cambiaron las condiciones de venta que me informaron y al no querer continuar la operación no me devuelven el dinero. Son estafadores

12 de Diciembre a las 16:26 hs.Responder
Nicolas J  Solución rechazada:

No le dieron curso al plan y no me devolvieron el dinero

20 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder
Nicolas J  Solución rechazada:

Aun no me devolvieron lo anticipado como reserva del plan de ahorro y el mismo plan se lo dieron a otro. Parece que a varios les quieren vender el mismo plan por el mismo auto. Es cono si slguien vendiera una casa a varias personas simultaneamente.

andreabascaruttigmailcom B

Lo peor es que está gente continúa