Giama Fiat

Estafa

es llave x llave, con un contrato que dice claramente entrega en cuota 2.
no señor , eso es engañar e*****r, mí tiempo vale como el de todos
al menos q me den la baja de esto me devuelvan aparte al menos la mitad.
gracias.

Bueno, pague la carpeta 105 mil pesos , la cuota de noviembre diciembre del 2022 enero 2023, y me había dicho q me daban el vehículo strada volcano a finalizar diciembre o primeros días de enero 2023 luego a fines de enero, ahora dicen q en mayo , lo que solicito es que me devuelvan al menos lo q gaste en la carpeta, lo de las cuotas para quien me defienda todo esto está dicho escrito por whatsapp por parte de rubio jordi matías, fiat giamma rivadavia 2001, caba, balvanera. es llave x llave, con un contrato que dice claramente entrega en cuota 2. llame para q me devuelvan la plata y quieren q espere las 84 cuotas para devolverme??? no señor , eso es engañar e*****r, mí tiempo vale como el de todos al menos q me den la baja de esto me devuelvan aparte al menos la mitad. gracias. no cumplieron y siguen profetizando entregas pactadas por años sin fecha o días sin meses
Pablo A  Solución rechazada:

No, es más me llamaron para intimidación al decirme q me van a poner en veraz por no pagar el plan de ahorro, q ellos nada tienen q ver y q no saben nada de estafas, Fiat Fca me mandó un documento para llenar corto explicando lo sucedido, y otro formulario muy simple en título diciendo baja de plan de ahorro.
Firmado y todo, poseo los audios y mensajes de Matías rubio Jordi, Rivadavia **** cava Balvanera Buenos Aires ciudad autónoma, donde me dice constantemente que pida Cronos y me lo cambia a Strada volcano, y q me la darían en diciembre pasado luego en enero luego febrero..basta..dije, no es lo hablado ni lo prometido, encima no quieren devolver la plata de las cuotas pagas ni la carpeta pagada , ...ok perdí esa plata pero me quieren poner en veraz son estafadores ayúdenme...por favor

fiatplanfc

Buenas tardes Pablo A, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

FIAT ARGENTINA

Pablo A