Giama Fiat

Devolver la plata por engaño

Representante de fiat plan en fiat giama, ciudad de mar del plata. con fecha 7 de noviembre 2017 nos dirigimos a dicha agencia a los fines de comprar un nuevo fiat, para reemplazar el que ya tenía. Tenemos un fiat línea y un palio comprados en 2009. en dicha sede nos atendió el sr. Carlos dora al que solicite la posibilidad de comprar y si tenían para entrega inmediata. Al responder negó la posibilidad de una entrega inmediata y que estaba la financiación de fiat plan. nuestra propuesta de compra era pagar valor total menos lo que tazarían por entregar mi auto usado el fiat palio fire full 2009. El sr. Carlos dora dijo que pagáramos el ingreso al plan y primera cuota, y después con el auto entregado que cubriría un porcentaje del valor, se podía pagar el restante y esperar unos 3 meses para retirar el auto. al día siguiente ya se comunicaron de fiat plan mar del plata para un escoring donde simplemente confirme que entendía el sistema del plan de ahorro, aunque sabiendo que a los pocos días cancelaria el total para retirar cuanto antes el auto. pero igualmente debía presentar garantes y solamente mis padres podrían ser, aunque no los podía presentar siendo los dos jubilados. Por lo cual decidimos dirigirnos a la sede de fiat de la ave. Juan b. Justo 3457, en la cual nos dimos cuenta sobre la posibilidad de compra directa del auto: habiendo venta convencional por concesionaria, y que no era cierto de fiat giama no tuviera para entregar autos inmediatamente. El sr. Dora solamente quiso vender un plan sin aclarar que podía comprar de forma directa sin plan ahorro desde el primer momento, al conocer nuestras propuesta de compra, nos deberián habernos derivado a la venta convencional pues nuestro caso no correspondía a dicho plan ahorro, ya que no se trataba de una compra a plazos sino hacer efectivo el pago total en pocos días.
enrique L  Solución rechazada:

no se hacen cargo del comportamiento engañoso de sus vendedores, son parte de la misma mafia que avalan este tipo de comportamiento

enrique L  Solución rechazada:

no se hacen responsable

gabrielama

coincido con uds . no se hacen cargo. Yo escribi a la pagina de giama al gerente y jamas me contestó. Cuando solicité el plan me dió un detalle con el valor de las cuotas (hace 18 cuotas atras) y nunca coincidio con el valor del cronograma a pesar de que el auto no habia aumentado tanto.

G R

Hagamos una denuncia en grupo contra estos ******dores

Eduardo R

Veo que no soy el unico engañado por los vendedores. yo mañana realizazo la denuncia

G R

Eduardo donde harás la denuncia?
Yo deseo sumarme a denunciar a estos ******dores.