Giama Fiat

Denuncia por estafa a concecionaria giama y fiat plan

Hola,voy a abreviar .compre una unidad 0km con fiat plan en la concecionaria giama de mar del plata ,licite y la adjudicaron .yo queria hacer cambio de modelo que ya estaba hablado. .jeep argentina ,emitio el cupon cambio de modelo y fui a hacer el pago al Banco Galicia de bariloche (dentro de las fechas pactadas )que dicho sea de paso esta a 200 km de mi casa.a los 10 dias llega una carta a mi domicilio diciendo que se callo la adjudicacion por falta de pago en el cambio de modelo.envie 2 cartas documentos una a la concecionaria giama y la otra a fiat plan intimandolos a que me den fecha de entrega del vehiculo ya que tengo completamente toda la documentacion ,recibos de pago pagados en fecha .ya presente la demanda por estafa y la denuncia a defensa del consumidor a giama y fiat plan.

Hola,voy a abreviar .compre una unidad 0km con fiat plan en la concecionaria giama de mar del plata ,licite y la adjudicaron .yo queria hacer cambio de modelo que ya estaba hablado. .jeep argentina ,emitio el cupon cambio de modelo y fui a hacer el pago al <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> de bariloche (dentro de las fechas pactadas )que dicho sea de paso esta a 200 km de mi casa.a los 10 dias llega una carta a mi domicilio diciendo que se callo la adjudicacion por falta de pago en el cambio de modelo.envie 2 cartas documentos una a la concecionaria giama y la otra a fiat plan intimandolos a que me den fecha de entrega del vehiculo ya que tengo completamente toda la documentacion ,recibos de pago pagados en fecha .ya presente la demanda por estafa y la denuncia a defensa del consumidor a giama y fiat plan.
Comentario / Propuesta más votada
Manuel T  +2

Hola Alberto si pudieran quizas juntar el esfuerzo individual que todos venimos haciendo contra GIAMA y FCA y quizas sumar a un reclamo judicial colectivo pienso no tardaria tanto la justicia y le darian mas importancia, es para preguntar a los abogados si eso sumaria....contra ambos

11 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder
Alberto B  Solución rechazada:

A pesar de haber enviado carta documento la concecionaria giama nunca respondio al reclamo.Continuo con las acciones legales por estafa y denuncia al Defensa del consumidor.

Alberto B  Solución rechazada:

Nunca respondieron a mis cartas documentos y continuo con la demanda por estafa y denuncias a defensa del consumidor.

Alberto B  Solución rechazada:

Concesionara giama de Mar del Plata ,jamas respondio a las cartas documento.Fiat Plan de la calle Balcarce responden siempre con una negativa y no reconocen los $ ****** que pague por el cambio de modelo y esta en fecha y forma correctamente.Ya inicie las demandas correspondiente a ambos y al Banco Galicia de Bariloche tambien porque es ahi donde hice el deposito y no responden a mi carta documento que paso con ese deposito.

Karyto

Hola pudiste solucionar el problema? X q veo esto y me da miedo de perder mis ahorros

Alberto B

Hola Kary,lejos de haber solucionado,cual es tu caso??

Claudio F

Me prometieron entregarme una fiat doblo en la 4 cuota y ya van por la cuota 11 y me dicen que no están carrosando este modelo y no tienen fecha de entrega y tampoco responden para darme una respuesta concreta. Son unos ******dores. Alguien de este foro pudo demandarlos y tuvieron respuestas?

Alberto B

Hola Claudio,yo ya tengo iniciado el juicio a Concesionaria Giama Mar del Plata y a Fiat Plan,ademas de demandarlos en Defensa del Consumidor.Ya pague por la unidad $****** aprox y nada.Ahora a esperar a la justicia.Suerte con lo tuyo.

Claudio F

Gracias Alberto por tu respuesta. Empezaré yo también con la demanda.

Martin Z

Me paso exactamente lo mismo y voy a iniciar el reclamo a defensa del consumidor, en mi caso nos pedian que por telefono digamos que para licitar teniamos que poner el 30% del auto y personalmente eran 40 mil supuestamente. Yo no se si voy a tener una solucion porque legalmente no hay mas pruebas que de palabra. Aunque pude grabar a una vendedora que se llama Mariana Figueroa de la sucursal de Belgrano en CABA.

Hola

Marcelo P

a mi me acaban de realizar una propuesta, pero es todo raro. Ofrecen un plan... por una compass, les pido descuento, lo otorgan, les peleo el precio de mi usado y ceden... lo unico que les importa es cobrar la primer cuota. MMMm me da desconfianza.... no se.

Alberto B

Hola Marcelo, yo sigo con el juicio.Son delincuentes!

Marcelo P

Alguien que me oriente...

Pablo B

Tenes que saber que cuando te inscribis aun plan..es siempre a 84 cuotas!! Cual fueta tu plan..despues de ahi con los anticipo baja!! Pro si vos pagas 8 cuotas y das de baja la plata te lo devuelven des pues que vensa el plan 84 cuotas!! Es por ley.

Pablo B

Esa carpeta se llama carpeta universal..es inscripcion con fiat!!! Despues todo lo que te ofresca el vendedor desde cuotas bonificadas hadta el equipo de gnc!! Tiene que estar por escrito en unos papeles que se llaman anexos y van junto ala carpeta universal!

Pablo B

Todo lo que dice el vendedor tiene que estar en los anexos! Si falta algo en los anexos que dijo el vendedor reclamalo en ese momento! Es el unico papel que tenes para justificar que es lo que te ofrecieron la concesionaria! Si..firmadte y no reclamaste en ese momento fuiste!ejemplo cuota pactada tipo de auto y color!

Pablo B

Y el porcentaje de las cuoras tambien..si..solo te entregan la carpeta universal..y no! Los anexos..levantante y andate..ha y rompe lo que firmaste es un engaño!!solo kieren que te inscribas en fiat!! Con los anexos vos podes hacer juicio por que ellos no cumplieron lo pactado.

Hernan Z

Hola Alberto, pudiste solucionar tu problema ? Yo me acabo de dar de baja del plan con entrega pactada en la 2da cuota porque pasaban las cuotas, me presentaba a las felicitaciones y no me adjudicaban nada

Aaron J

che me podes contar tu caso? por que yo en la segunda cuota tengo que entregar un antiicpo del 25% del valor del de la Toro, vos me podes contar tu caso y pasar un numero?

Alberto B

Hola Aaron,el caso lo estoy contando al comienzo.Te puedo contar como sigo,continuo con el juicio,el juez ya dio orden de embargo a Giama,asi que seguiremos esperando.Espero que te vaya bien!!

Gabriela I

Hola ..me pasas un abogado de contacto para iniciar la denuncia por ****** .

Pablo L

Hola, Les comento mi caso con plan de ahorro Fiat Plan. Cancele el plan en febrero del ****, pedi liberar la prenda. Me indicaron que tenia que abonar un par de artículos, los abone por transferencia bancaria. Consulte para ver que pasaba. Me dijeron que no se habia im****do el pago, est dos meses despues. Hice el reclamo, espere 10 dias para volver a consultar, me indican que debo otro articulo, bueno lo abono nuevamente. pasan 15 dias, hago la consulta me indican que no se im**** el pago. Vuelvo a reclamar, me dicen ahora que aun debo otro articulo y no te responden los correos, solo cuando llamas te imforman que tenes que abonar otro pago y segui participando, en definitiva nunca te liberan la prenda y te. siguen cobrando lo mismo o inventan algo. Son de lo peor .

Manuel T

Hola como estan, a mi tambien me engañaron con el plan que me vendieron, era de ellos, ademas lpague el total en un mes de saldo, ahora quieren que firme una prenda, hice la denuncia a derecho al consumidor, no se presentaron, ahora comenzamos el jucio lamentablemente FIAT AUTO no puede tener este tipo de concecionarias, desprestigian la marca y ellos son solidariamente responsables al ser un canal de ventas de la fabrica, A no lavarse las manos !!!

Alberto B

Espero que lo puedas solucionar.A mi ya me esta por salir la sentencia por el juez ,a favor.Pero ya pagué más de la mitad y nada.Una vergüenza.Ya van 3 años y medio que compre y me dijeron que lo iba a tener en la 3 cuota. Así estamos!

Pablo B

Hola como va hoy en dia!!

09 de Noviembre a las 17:14 hs.Responder
Manuel T

Tengo ya inicado Juicio contra FCA y GIAMA, me querian entregar el auto y que le firmara un prenda por 1 millon, siendo que habia cancelado en Sept del mismo año, despues me dijeron que en realidad la diferencia era de *** mil, nada son unos ******dores, nunca dieron la cara, ahora lo tiene mi abogado, deberiamos de sumarnos y hacer una demanda colectiva asi dejan de engañar a la gente, Ambos porque FCA tambien es responsable dado que ellos le dan el consecionario oficial a GIAMA y vende por cuenta y orden, esperaremos no tengo apuros ahora....

09 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder
Alberto B

Hola ,yo ya inicie hace 3 años el juicio.Ahora ya esta en sentencia ,Giama nunca respondio nada,el juez le enbargo la cuenta bancaria hace 2 años.Tengo todo para ganar ,no me conformo solamente con la entrega del vehiculo a esta altura .Veremos que decide el Juez.Estoy a disposicion por si necesitan algo.Hay que parar con el abuso que hacen Giama y FCA.

10 de Noviembre a las 19:36 hs.Responder
Gabriela I

Hola ..me pasas contacto para iniciar denuncia.

11 de Noviembre a las 8:53 hs.Responder

Si..no tengo problema!

11 de Noviembre a las 8:57 hs.Responder
Alberto B

Hola Pablo, hola Manuel! Me parece buena idea,le pregunto a mi abogado como hacerlo y les comento.Saludos!

13 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
Gabriela I

Hola Segui de cerca, porque hacen estás maniobras continuamente! Yo pasé por algo parecido. Suerte!

Gabriela I

Si te sirve de ayuda, armaste un vídeo en You tube, explicando brevemente y claro lo que te pasó, para que está gente no siga ******ndo!

Que te paso

Manuel T

En mi caso, estoy esperando la sentencia del Juez en Cordoba contra Giama y FCA, lo pague todo el auto en Sept **** y con suerte la sentencia saldra a fin del ****, y no se si van a apelar, igualmente ya queda poco, GIAMA desconoce todo y le hecha la culoa a FCA siendo ellos que mintieron cuando vende todo, lamento todo lo que uno tiene que pasar en un pais que la justicia es muy lenta y que nadie protegue a consumidor

Alberto B

Hola! Ya van 4 años de juicio a Giama y Fiat plan. En Mayo el Juez dió sentencia que FCA Tiene que entregarme la Compass plus + $***** de multa.Una vergüenza la multa así que apele y sigo esperando. Giama nunca se presentó en ningún lado .Igualmente salga lo que en la apelación siento que perdí igual,porque compre hace 4 años de buena fe y todavía no tengo nada.Ademas tengo que pagar al abogado un montón de plata. Suerte para todos!

Manuel T

Es asi Alberto, uno paga el auto, no se lo dan, yo tuve que pedir prestado porque habia vendido el mio, pague abogados, y todavia nada, no se cuanto tiempo mas pasara, el problema aqui es que FCA le permite seguir siendo Concesionaria Oficial a esta gente que engaña a la gente. La justicia deberia de ver todo lo que sucede, no casos individuales y actuar, sino siguen deliquiendo

Baltazar

Autofinancia y Fiama me ******ron con un plan que nunca quise con la promesa de entregarme una camioneta endurance **** Lucila Farias y un tal Enrique mafiosos delincuentes avalados por Fiat

11 de Noviembre a las 15:33 hs.Responder
Baltazar

Quiero la devolución del dinero ****** $

11 de Noviembre a las 15:34 hs.Responder
Manuel T

Les comento que salio la sentencia de primera instancia en mi caso despues de 2 años, que debian darle el vehiculo, devolverme lo que pague en exceso, etc, etc pero la apelaron tanto FCA con GIAMA, asi que tendre que espera que confirmen la misma en segunda instancia, mientras sigue riendose de nosotros, no entiendo que nadie tomo este tema con la cantidad de gente afectada y los meta presos

11 de Noviembre a las 16:26 hs.Responder

Algien mas!

12 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
Manuel T

hay una pagina de facebook tambien donde estan denuncias a GIAMA pero podes ver alli pero porsupuesto nadie le importa, quizas para el abogado que lleve tu caso ayude como evidencia o no ?

12 de Noviembre a las 8:46 hs.Responder
MiguelÁngel F

hola yo estoy con problemas con Giama me han hecho hasta firmar los 08 de mi usado y ahora un tal Ariel gerente de ventas dice que no se puede hacer la operación porque se prende la luz del ABS un terrible HDP porque ya les mandé los papeles firmados de mi usado y hasta pague el patentamiento del 0 km
hay algún grupo de wsp de denunciantes o algo donde poder hacer entre todos los reclamos

Alberto B

Hola ! Les comento que después de apelar ,la sentencia salió todo a favor mío.Me entregan la unidad comprada hace 5 años + multas e intereses y dieron lugar a la cláusula penal contra Giamma y FCA también.Asi que en este caso ,después de esperar tanto, se hace justicia.

Giama de que zona es!?

21 de Marzo a las 16:36 hs.
Manuel T

Buen dia Alberto, como, estas, que buena noticia, me pidrias decir dado que a mi me apelo Giama y FIAT la sentencia en que jusgado y denominacion y expediente estan tu sentencia asi le digo a mi abogado que sirva como jurisprudencia quizas para darle tambien, gracias

Manuel T

Creo Alberto te paso mi direccion de email manuel. teigeiro y *gmail.com no se si se puede despues leeerla, gracias

Manuel T

Seria todo junto manuel.teigeiro con el arroba gmail.com, muchas gracias, hable con mi abogado y suma tu informacion

Ok Manuel!

Manuel T

Muchas gracias asi mi abogado hace mencion a la sentencia tuya, a mi salio en primera instancia favorable pero apelaron FIAT y GIAMA para ganar tiempo seguro, si me contactas por mail seguimos por privado, gracias Alberto

Manuel T

Sino pasame tu email separado de arroba porque lo bloquea, yo comparto una nota al respecto de mi caso
****s://enredaccion.com.ar/por-incumplimientos-en-un-plan-de-ahorro-dura-condena-a-fca-la-compania-financiera-de-jeep-y-fiat/

comienza con ****s

Hola Manuel! naranjaom*hotmail.com

Manuel T

Buen dia Alberto ahi te envie el mail tambien con mis datos de whatsapp, muchas gracias !!!

MaximilianoMartin V

A mi también me ******ron en Julio pero en Giama Peugeot de Caba (Av la plata ***)
Hice la denuncia en defensa del consumidor y estoy esperando la audiencia. Son unos delincuentes.

Manuel T

Bueno lamentablemente en este pais es asi, yo ya tuve sentencia de primera y segunda instancia y apelaron a Casacion, son delicuentes FIAT y GIAMA pero no van presos y siguen jodiendo gente mientras el pais y la justicia lo permita