Giama Fiat

Giama Fiat Concesionaria giama estafadores

En Septiembre del 2023 me contacte con la vendedora francis dorta porque estaba en la busqueda de un auto 0 km el cual queria pagar al contado. Me dijeron que no estaban pudiendo vender al contado ya que tenian que llegarle las unidades desde la fabrica. Me dijeron que la alternativa que tenian para brindarme era firmar un contrato y pagar la seña, y de esa manera luego ellos me iban a descontar un pago en octubre y luego me iban a realizar la cancelacion por el 100% que restaba abonar al momento de hacer la entrega del vehiculo la cual seria a 45 dias de firmado el contrato. Mediante mentiras y engaños me hicieron firmar el contrato....El 20-10-2023 tendrian que haberme dado el auto y no lo hicieron, reclame y se comprometieron a antes del 30-11-2023 cumplir con lo que habiamos acordado. paso el 30-11-23 y no me lo han entregado y ahora dicen que el problema es de la fabrica y que en diciembre me lo van a entregar cosa que claramente es mentira. Ademas te amenazan porque como tienen tus datos te dicen que enviaran gente a buscarte y dicen que por 8 años no pueden devolver el dinero que ya me cobraron. Estafadores, verguenza les tiene que dar

Gerardo D  Solución rechazada:

No me dieron ninguna solucion

10 de Diciembre a las 23:05 hs.Responder
fiatplanfc

Buenas tardes Gerardo, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted