Giama Fiat

Car group y giama (por connivencia) estafadores

tengo los mensajes y los comprobantes de pago.
es una vergüenza que que giama estafe así a la gente.
estamos muy tristes por lo que sucedió.
esperamos respuesta.

El día 28 de agosto del corriente (2023) nos acercamos con mi esposo a la concesionaria de av la plata 1934 (caba) con la intención de comprar un auto. Nuestra intención era ofrecer nuestro auto como parte de pago y saldar el total del valor del auto (fiat cronos) allí el vendedor (un tal fabricio silva, que nunca más apareció ni pudimos encontrar) de manera fraudulenta y mentirosa nos dice que lo podíamos hacer sin problema pero que debíamos hacer un pago de reserva del coche (que se descuenta del valor total del coche) y primera cuota para congelar el precio del auto, y que en la segunda cuota que sería el 10/10 -se debitaba de la cuenta- podíamos hacer la cancelación total del auto. Y que en 30/45 días nos entregarían la unidad. La cuota no se debitaba con lo cual mi marido se vuelve a comunicar a la concesionaria, le devuelve la llamada otro vendedor (llamado hernaldo) y le dice que la segunda cuota era de 96.162 pesos y que si la pagaba se adelantaba el proceso. Nos pasa un número de operación (un talón con logo de fiat plan) y nos dice que lo paguemos por rapi pago. Hacemos el pago (era una cuenta de mercado pago) y desde allí en adelante fue un peloteo de acá para allá. Nadie nos dijo que era un plan de ahorro convencional y la concesionaria nos sacó más dinero que el que figura en nuestro plan de fiat. Esto último lo vimos por la página a la que pudimos acceder recién en noviembre, por lo cual ni siquiera pudimos cancelar dentro de los 10 días en los que, supuestamente, te podés arrepentir para que te devuelvan la plata. Conclusión, nos e*****ron 288.300 pesos + 96.162 (sin contar con las cuotas que ya le pagamos a fiat) tengo los mensajes y los comprobantes de pago. es una vergüenza que que giama estafe así a la gente. estamos muy tristes por lo que sucedió. esperamos respuesta.