Giama Fiat

Baja de plan de ahorro fiat giama

Me engañaron pidiendome los datos como cotitular para un familiar y me usaron como titular del plan de ahorro. El cual se abonaron solo 3 ctas y al querer dar de baja el plan no me consideraron el pedido y desde hace aprox 10 meses que me llaman, me mandas msjs y me hostigan a mi y hasta a mis padres para que abone todas las cuotas para dar de baja. Tambien me ofrecieron pagar montos menores de los cuales me parecieron totalmente una e***** por lo que procedi a bloquear todos los numeros por los cuales me llamaban. Y ahora molestan a mis padres por telefono.

Victoria I  Solución rechazada:

Porque me siguen llamando y hostigando a que pague un monto enorme que no tengo y no debo pagar

Victoria I  Solución rechazada:

Me siguen llamando y hostigando telefonicamente a mi y toda mi familia.

fiatplanfc

Buenas tardes VICTORIA, si ha tenido inconvenientes con la entrega de unidad o su cuota por favor brindenos su número de teléfono con codigo de area asi uno de nuestros asesores se comunica con usted por su reclamo.

ACLARACIÓN: solo debe escribir por aqui su número telefónico. Su consulta/reclamo será atendida una vez que nuestros asesores administrativos se comuniquen con usted.