Giama Fiat

Aún ni noticias

En noviembre cerré una operación por la compra de un pulse. En el momento, pagué $270.000 para armado de carpeta, y cuotas 1. Me dijo el asesor ezequiel del blanco que en diciembre no pagaría nada, y que recién en enero pagaría la cuota 2 con posibilidad de licitar. La cuota 2 nunca llegó. Llamo y me dicen que hay demoras en el armado del grupo. El tema es que el asesor me dijo que él ya sabía el grupo y orden, y a la fecha, 12/01/24, todavía no tengo ni noticias. El número del asesor está bloqueado y no me puedo comunicar con él. Las veces que llamo a administración, tampoco me dan respuestas. Lo único que me queda, es acercarme al concesionario. Y ahí me van a escuchar. Tal vez desde la puerta, sin entrar, para que todo el mundo se entere.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal