Giama Fiat

Giamma Fiat Estafados por giamma

Me hicieron una suscripción en contra de mi voluntad abonando 397,000$. Me pide el documento un tal jonathan lopez para hacer facturación a mi padre por el retiro de un cronos, con la excusa de que por su edad no le correspondía, me dio anotado todas las preguntas que debía de contestar cuando me llamaran de control de calidad. Mintiendo para según el no estropear la entrega del vehículo, anteriormente también le habían hecho abonar lo mismo. Ahora resulta que todo era mentira. Los de giamma dicen que esos vendedores son una comercializadora lavándose las manos mientras tanto van archivando carpetas de autos que jamás van a entregar e*****ndo a la gente cobrandose esa plata. Son todos unos chantas!! todos están relacionados entre siiii. Delincuentes sinvergüenzas!

Navea V  Solución rechazada:

No te solucionan nada, tienen vendedores que te estafan metiéndote en planes, perdes la plata de suscripción *** Lucas más la cuota *** y pico. . . Se lavan las manos. Tienen arreglos con los vendedores, te hacen mentir cuando te llaman de control de calidad, Jonathan Lopez de planner! Delincuente junto con Guido su compañero! Y las de administración tienen complot con ellos! CHORROS! DELINCUENTES!!

Navea V  Solución rechazada:

Nooooo. Que van a solucionar!!!!! Perdes todo!!! Delincuentes.