Gespo

Gespo

Reclamos a Gespo

Producto en mal estado

En el día de ayer compré una caja de turrón y maní namur georgalos de 50 unidades x 25 gramos, los cuales están en mal estado, si bien la fecha de vencimiento que figura en los paquetes es del 11/22, los turrones tienen muy muy mal gusto, al punto de no poder comerse.

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Gespo

Reclamo con gespo y efectivo ahora

Buenos días, me están íntimando que si no pago una deuda que tendría con efectivo ahora lo cual no es cierto ya que yo saqué un préstamo hace tres años y en su momento me dieron libre de deuda. Me están amenazando que me van embargar el sueldo. Necesito una solución gracias.

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Gespo

Quiero el libre de daudas

Hola quiero solicitar el libre de deuda porque estoy en el verás y yo pague todo el préstamo no puedo sacar nada por ese motivo

Publicado 25 de Enero

Fraude económico

Están intimandome por una supuesta deuda a efectivo ahora. La cual fue debitada en tiempo y en forma. Es decir que no debo nada a esta entidad de préstamos. Quiero solución urgente!!!! mediante escrito. Son unos e*****dores!!!!

Publicado 21 de Enero

Libre deuda

Solicite mí libre deuda reiteradas veces y aún no tengo respuesta.

Publicado 03 de Enero

Pago en cuotas

Me enviaron un whatsapp de gespo por una deuda que yo tenia, que venia haciendo los pagos, pero como tuve problemas con empresas que me sacaban plata, mi banco emisor decidió hacer stop debit . me piden que cancele en 2 cuotas, lo cual yo le pedí por favor si podía ser en 3 y no me aceptaron. Yo n…

Solucionado 06 de Abril
Reclamo a Gespo

Ya pague y quiero mi libre deuda porque me sigue apareciendo la deuda

Hola gespo no me atiende ni me da solución a una refinanciación que ya la pague en termino y quiero mi libre deuda para presentar en changomas donde fue que retire el préstamo y me tienen como deudor y en situación 5 en todos lados y no puedo hacer nada.

Publicado 01 de Octubre

Saber de una deuda

Hola buenas tardes el dia 15/09/2021 me llego una notificacion por via gmail de una deuda con el monto de $64152 me gustaria saber de que se trata la deuda o de donde es por favor muchas gracias.

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a Gespo

¿ es confiable el estudio gespo?

Me enviaron mail de estudio gespo por una deuda con la anónima, quiero pagar pero como hay tantas e*****s me da desconfianza que después no me den el libre de deuda! alguien recomienda a este estudio?

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Gespo

Certificado de cancelación de deuda

Cancele deuda de un fideicomiso con banco columbia a través de gesco, para solicitar una tarjeta de crédito en otro banco me piden presentar el certificado emitido por el banco pero ademas un certificado de libre deuda si o si emitido por gesco. Solicito se pongan en contacto conmigo . Desde ya mu…

Solucionado 01 de Octubre