General Electric

General Electric No es buena la calidad de la heladera

Compre una heladera general electric la cuál tenía varias fallas, luego de muchas llamadas y visitas al service de mi localidad me la cambiaron porque no se conseguía el respuesto. Me entregaron otra heladera nueva, la cual presenta alto nivel de ruido, ruido a desague cuando para el motor , cuando arranca el motor algo vibra que parece un electrodoméstico de ños '80 y ahora comenzó a hacer otro ruido muy molesto. Además cuando me la desembalé vi que estaba golpeada a los costados.

Marcela D

Compre una heladera GE fallada, la empresa me la cambio después de vs. meses y muchos reclamos pera ésta heladera tambien posee desperfectos y fallas . No son productos de calidad.

Marcela D  Solución rechazada:

Hasta el momento no me han dado ninguna solución .