Gedco

Gedco

Reclamos a Gedco

Libre deuda

Ya pague en julio todo lo que el grupo gedco dijo que le debía a superville y continuo en veraz y no me mandan el libre deuda a pesar que me dijeron en 30 días me lo mandaban

Publicado 11 de Setiembre

Mala atencion

Nunca me puedo comunicar con la empresa gedco yo ya pienso q esto es una e*****

Publicado 05 de Setiembre

Estafa

Buen día estoy teniendo problema con gedco me están queriendo cobrar una deuda con superville que yo ya cancele en mayo no me mandan el libre de deuda y estoy en situación 5 en el veraz

Publicado 25 de Agosto

Reclamo a gedco

Estube pagando mes a mes lo pactado prero está empresa de cobranzas me coloca en nivel 5 entonces para que pago debo pedir prestado para poder pagar pero por culpa de su calificación no puedo hacer nada pido que revean mi situación saludos

Solucionado 22 de Setiembre

Estafa

Me mandó un número de buenos aires diciendo q tengo una deuda con la cual la empresa q me mandó se hace llamar gedco y diciendo q debo plata ala empresa uala y q sino la pago podria llegar ha un juicio

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Gedco

No tenemos deuda con mercado pago

Gedco nos acosa por teléfono y e-mail reclamando de parte de mercado pago una deuda que no tenemos. No somos deudores. No solicitamos ni recibimos los productos que pretenden cobrar (artículos de pesca). Fuimos víctimas de un robo de identidad. Que investiguen quién hizo el pedido y dónde se entreg…

Publicado 09 de Agosto
Reclamo a Gedco

No me brindan mi carta libre de deuda

Buenas tardes, ayer efectúe el pago de mi deuda a uala por medio de gedco y me sigue apareciendo como si no la hubiese abonado, el número que se comunicó conmigo tarda en contestar y no me da respuestas convincentes. Quisiera saber si voy a saldar la deuda ya que hice el depósito correspondiente

Publicado 29 de Julio

Deuda gedco

Holaa buenas quiero consultar por que tengo una deuda con gedco o a raiz de que que empresa o servicio tengo una deuda con gedco por que no recuerdo sacar ningun credito ni ninguna tardanza leve en mis pagos o pido detalles de dicha deuda espero respuestas....

Publicado 28 de Julio