Gas Natural Fenosa Mexico

Me vanearon injustamente

Garena ff ya te volviste mundial cuando jugué por primera vez me parecías un juego excelente por el 2018 pero esa cuenta no era mía pero me esforzado para poderme comprar un teléfono y cree varias cuentas pero se me olvidaban las contraseñas pero esta cuenta que injustamente me vaneaste que llegue dos veces a heroico wow me costó un poquito pero sin más detalles te pido de favor que me regreses mi cuenta porfavor si usted es tan amable va a darme la y ahora sí me llevaré un recuerdo de garena ff tu no eres un juego tu eres otra vida así te miro yo pero dame mi cuenta: attm kevin 5