Garena: Garena

Garena

Cargue diamantes bajo la transaccion nro 149139801 y no se que id use para cargar porque al no haberme llegado los diamantes puedo haberme equivocado

Publicado 07 de Setiembre

Garena

Quiero recuperar mi cuenta de free fire

Publicado 04 de Setiembre

Garena

Me bloquearon mi cuenta de free fire y ni siquiera uso hacks y por colmo he invertido dinero en el juego. este es mi id:359053505

Publicado 02 de Setiembre

Garena

Garnacha es tabajugando clasifica toria y me en contre un hacker y me mato me tenes que dar 999999999 diamantes porfis

Publicado 01 de Setiembre

Garena

Garena desbaniame no use hak no se pero no era hak solo era una aplicación que sacaba cosas de la tienda nd más xd pero me arrepentí de usar eso pero ya no lo vuelvo hacer garena ok ????

Publicado 29 de Agosto

Garena

Porque me quitaron la cuenta

Publicado 25 de Agosto

??????????

Mi recarga fue echa hase 3 dias ya xq no me yegan

Publicado 20 de Agosto

Garena

Garena free fire buenas noches dias tarde ala hora que lo eaten leyendo garena recargue mas de 300.000 mil diamantes y no me han solucionado nada ya llevo esperando 2 meses y sin nada que pasa garena pesimo ejercicio este es mi id : 513245098 garena estoy furiosa rabiosa garena si no solucuona…

Publicado 20 de Agosto

Garena

Quiero dar de baja xq me están cobrando juegos en dólares varias veces y repetidas veces quiero saber c dar de baja esto y borrar mis datos de la tarjeta de crédito mía

Publicado 17 de Agosto

Garena

Entro en mi cuenta y me dice cuenta suspendida??

Solucionado 02 de Agosto