Garena: Zorrito espiritual

Zorrito espiritual

Recargue 500 diamantes el día martes en dicho evento en cual te regalaban a zorrito y su skin y mochila calabaza, de las cuales sólo me dieron la mochila y mi zorro no aparece que mal servicio solucionenlo bastardos

Publicado 02 de Noviembre

Zorrito espiritual

Recargue diamantes y no me llego el zorro espiritual de acuerdo al evento de recarga.

Publicado 01 de Noviembre

Zorrito espiritual

Recargue en total 410 diamantes para que me den el zorrito espiritual pero no me lo dan, la recarga fue el 29 de octubre y decidí esperar un poco pero ahora hay gente que ya lo tiene y a mi no me llega quisiera que me den el zorrito lo mas pronto

Publicado 01 de Noviembre

Zorrito espiritual

Hola buenas tardes mí reclamo es recargue diamantes y no me dieron la nueva mascota zorrito espiritual desde ya muchas gracias

Solucionado 09 de Noviembre

Zorrito espiritual

Recargue diamantes el 29/10/19y el 30/10/19 y no me aparece la mascota .

Zorrito espiritual

Recargue para obtener la mascota y no aparece en la parte de mascotas que pasará xq yo hice la recarga y solo me dieron la mochila

Zorrito espiritual

Hola buenas noches garena recargue para el zorrito espiritual y no me lo han dado recargue 600 diamantes

Zorrito espiritual

Hola. Hoy 29 de octubre, hice una recarga para obtener la mascota "zorrito espiritual"... En el juego sale que ya lo tengo. Pero no lo encuentro por ningún lado. Me podrían colaborar? muchas gracias

Zorrito espiritual

Recargue diamantes para que me dieran el sorrito espiritual y no me lo dieron sólo la bolsa

Publicado 30 de Octubre

Zorrito espiritual

Hice una recarga de diamantes para reclamar al zorro espiritual y no me lo han dado, aparece como reclamado pero en la sección de mascotas no me aparece

Solucionado 02 de Noviembre