Garena: Reembolso

Quiero un reembolso

Hola buenas tardes quise hacer una recarga y me rechazo la tarjeta dos veces pero si me hizo un descuento de 40 pesos y quiero que me los regresen.

Publicado 14 de Junio

Quiero un reembolso

Hize una recarga por boacompra y cuando la cancele entre al juego y no aparecieron los diamantes que cancelé asi que quiero un reembolso

Publicado 12 de Junio

Reembolso

Por favor me puede devolver el dinero invertido y que me quite las cosas que he comprado pero necesito el dinero por favor!

Publicado 12 de Junio

Reembolso

Hice una compra por error y no se como recuperar mi dinero ya pedí un reenbolso y que no cumple con las políticas necesito ayuda

Publicado 08 de Junio

Quiero un rembolso

Recargue 5 dólares en diamantes y no me aparecen en el juego

Publicado 06 de Junio

Reembolso

He hecho una compra de 300 diamantes y nunca me llego mi compra.

Publicado 04 de Junio

Hola pedí 1000 díamantes y nunca me llegaron me están estafando que broncaaaaa

Publicado 04 de Junio

Reembolso

Recibi un cargo de 1496 de garena el cuál no di autorización y exijo mi reembolso porque no autorice el cargo.

Publicado 31 de Mayo

Reembolso de dinero

Hola, resulta que mi hermano pequeño me saco los datos de mi tarjeta de crédito para comprar cosas en el juego free fire yo sin darme cuenta no hice nada, hasta que fui al banco y saque una cartola y ahí me decía que tenía gastos por $140.000 clp, yo quería ver si ahí alguna forma de que me reembol…

Publicado 21 de Mayo

Reembolso

Se hicieron unas recargas sin mi autorización, pido reembolso de dos de 1900 colones y una de 1200

Publicado 21 de Mayo