Garena: Recuperar

Perdí cuenta

Perdí la contraseña de mi cuenta y quiero que me ayuden a recuperar

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a Garena

Recuperar cuenta de free fire

Necesito recuperar mí cuenta oficial le dejo ni id 115386264 quisiera recuperarla y agregar un nuevo correo

Reclamo a Garena

Perdi la cuenta de free fire

Lo que pasa cambie mi telefono tengo otro numero nuevo y perdi mi facebook y ya no puedo entrar en mi cuenta de free fire quiero recuperar

Reclamo a Garena

Quiero una devolución de dinero por que ya no jugaré free fire

Quiero recuperar mi inversión en free fire quiero retirarme del juego por falta de tiempo por mi trabajo y varios problemas quiero una devolución de mi cuenta sin tener que venderla por que no quiero q mi facebook quede en otras manos

Reclamo a Garena

Que me ayuden a recuperar mi cuenta

Esque ase dos años perdi mi cuenta porque el facebook ceme bloquio y por eso perdi mi cuenta de fre fire y quiero que me ayuden a recuperarla este es el ide de la cuenta 2427489800

Robo de cuenta

Me robaron mi cuenta de free fire y la quiero recuperar

Reclamo a Garena

Me banearon injustamente en free fire

Me banearon injustamente. Yo juego sin hacks ni nada por el estilo. Yo le puse mucho tiempo, dedicasion, y le meti mucho dinero a mi cuenta de free fire. Por error me pusieron en blacklist por unos cuantos dias. Despues de esos dias me banearon injustamente por usar "archivos y hacks" yo no entiend…

Me banearon mi cuenta

Me quitaron mi cuenta de free fire segun lo qie disia el aviso yo avia usado aps o haks pero yo nunca avia usado ninguno yo quiero recuperar mi cuenta por que hay meti mis pocos ahorros que tenia

Publicado 04 de Setiembre