Garena: Recuperar mi cuenta

Reclamo a Garena

No puedo recuperar mí cuenta

Tenía una cuenta de free fire con este id 418099604 y mí nombre de usuario es rosita1897 y no puedo conectarme nuevamente. No tengo Facebook por lo cual mí cuenta no estaba vinculada al mismo. Necesito una respuesta pronto ya que tenía algunos diamantes y ropa, habilidades c…

Publicado 22 de Marzo

Recuperar cuenta

Me podrian ayudar a recuperar mi cuenta de free fire la tengo vinculada con la cuenta de Facebook fanny reyes bonilla

Publicado 22 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Restableci mi celu y no me deja entrar a mi cuenta me pide que me cree una cuenta nueva.

Publicado 18 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Intenté entrar al juego y me dijo k la cuenta estaba suspendida, bueno lo desinstale e irse otra cuenta y también m desia lo mismo entonces no puedo entrar con ninguna cuenta k es lo k pasa

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a Garena

Quiero mi cuenta de nuevo

Entre a mi cuenta y de pronto dice que esta suspendida no se que paso si yo juego bien sin trampas

Publicado 16 de Marzo

Quiero mi cuenta

Quiero recuperar mi cuenta, la hise en ptro telefono sin Facebook ni vk y quiero recuperarla pero nose como, como puedo hacer?

Publicado 13 de Marzo

Recuperar mi cuenta

Perdi mi cuenta de fre fire como puedo recuperar si no esta vinculada con Facebook era la cuenta del mismo juego

Publicado 12 de Marzo