Garena: Problema de recarga

Reclamo a Garena

Error de recarga de diamantes

Mi problema es que no puedo tener mis diamantes cuando recargo no me llegan . Eso es uno . Otro es que perdí mi cuenta y quisiera que usted me ayude a recuperar. Gracias señor me aria un gran favor y felicidad que mi cuenta de free fire sea verificado por garena .. Gracias

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Garena

Quiero que limpien mis pedidos cancelados

Tuve un problema al cancelar un pedido, por lo que intenté varias beses y ahora mi tarjeta está bloqueada, quisiera que limpien mi pedido para que mi tarjeta vuelva a funcionar

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Garena

No tengo dinero para skins

Mi problema es que me siento mal por que me dicen que no tengo buenas skins del juego quiero que me ayuden con ese problema he jugado su juego desde qye salio y me siento orgulloso de jugar su juego tan hermoso

Publicado 17 de Mayo
Reclamo a Garena

No me deja jugar con mis amigos y me sale que mi cuenta está siendo investigada

Hola muy buenas tardes, me quiero comunicar con los administradores de garena free fire para solicitar el motivo de que mi cuenta esta en investigacion siendo que no uso aplicaciones externa ni nada parecido y por favor quiero una solucion para mí caso y cada vez que juego partidas solo siempre toc…

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a Garena

Mi cuenta fue baneada permanentemente

Mi cuenta fue donada por mi propio hermano que tiene 13 años perdí mi cuenta hace aproximadamente tres años y ahora quiero recuperar mi cuenta porque él supuestamente jugó con hackers y hizo cosas indebidas en el juego y lastimosamente por la culpa del perdí mi cuenta y ahora quiero recuperar mi c…

Publicado 13 de Mayo

Cuentas suspendida

Hola buenas mi cuenta fue suspendida por esta semana tenia problemas de robo pero 09/2024 entre en dispositivo movil y me paresia que mi cuenta de ff fue suspendido

Publicado 09 de Mayo

Desbaneo

Problema de baneo de cuenta por más de 3 ańos

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Garena

Fecha en la que suspendieron mi cuenta

Quiero saber en que día fue suspendida mi cuenta de freefire ya que fue suspendida injustamente porque hubo un emparejamiento con hackers, yo reporte y luego mi cuenta fue baneada, porfavor quiero que solucionen este problema id : 5775409021 nik name : ᶜᵈᵃ꫟┊×͜×fox™

Publicado 07 de Mayo