Garena: No me llegan los diamantes

Mis diamantes

Estoy reclamando mis diamantes porque e cargado diamantes todos los meces y cuando hago la carga en 1 hora me llega ahora han pasado mas de 3 horas y no me llega no se si estará saturado el sistema pero nunca me ah fallado siempre después que cargo diamantes me llegan e 1 hora y hoy día fue diferen…

Publicado 30 de Enero

Mis diamantes!!!

Cargue diamantes en free firee y ya pasaron 24 hs que es lo que tengo entendido que debería tardar perdí la oportunidad de comprar en la tienda 2.0 y comprar el pase elite de esta temporada a menor precio y poder reclamar varios premios

Publicado 30 de Enero

Mis diamantes

Yo cargue diamantes de los mas caros dos veces todavía no me llegan por favor me los pueden dar

Solucionado 26 de Marzo
Reclamo a Garena

No me dieron mis diamantes

Hola ayer 29 de enero hice uba compra d diamante el monto era de 389 pesos y eran como 1060 mas el bonu de 1000 y algo pero hasta ahora no me dieron nada tengo el tickets que tengo que hacer.

Solucionado 14 de Febrero

Mis diamantes

Hola compre diamantes por Pago Facil y aun no me llegan cuando la ultima vez que compre me llegaron a los 30 minutos me gustaria que chequeen mi ide es 410225690

Publicado 29 de Enero

Mis diamantes

Hola, el dia sabado 26 de enero de este año 2019 pedi una carga de 300 diamantes los cuales no me an llegado aun...

Publicado 29 de Enero

Devolución de diamantes

Hoy reinicie mi cuenta y pues no me devolvió los diamantes como antes lo hacía, por favor necesito nuevamente los diamantes para poder mejorar mi cuenta, el reinicio lo hice ya que mi cuenta tenía un perfil malo por las pérdidas que tenía. Necesito que me devuelvan los diamantes

Publicado 28 de Enero

Diamantes

Quise cargar diamantes y me rechazó la tarjeta pero igual nomás me desconto boacompra. Y no recibí ningún diamante. tengo imágenes de lo sucedido. Necesito ayuda

Publicado 27 de Enero