Garena: Mi cuenta de free fire

Mi cuenta de free fire

Me banearon injusta mente permanente mente que por el uso de haks pero yo no usaba ningún apk o script cómo podría volver a jugar en mi cuenta

Publicado 20 de Mayo

Mi cuenta de free fire

Mi problema es que me banearon y no usaba hacks pues yevo 2 años jugando y nunca use nada de hacks porque no le entiendo la gracia de usar haks para subir sí uno aprende solo

Solucionado 24 de Mayo

Mi cuenta de free fire

Primera mente agradexiendo por sus servicuos prrstados al publico en general mi reclamo ed pork razon banearon mi cuenta de free fire si yo no utilizo hacker y ningun otro programa pars obtener ventajas en el juego kiero recuperar mi cuenta

Publicado 15 de Mayo

Mi cuenta de free fire

Quiero que me desbaneen él imei por que me banearon por equivocación no uso hack no uso nada y me banearon por favor quiero volver a jugar free fire

Publicado 10 de Mayo

Mi cuenta de free fire

Garena por favor ciero recuperar mi cuenta de free fire se yama luilli193130 por favor garena

Publicado 28 de Abril

Mi cuenta de free fire

Jugué unas partidas con un amigo que usa hack y garena me suspendió la cuenta y esa cuenta la comenzó reciente y hasta le había puesto recarga y no uso ningún tipo de hack

Publicado 20 de Abril

Mi cuenta de free fire

Me habían robado mi cuenta y le metieron hak y al recuperar mi cuenta me salió suspendida de vuebamela es ingusto

Publicado 13 de Febrero