Garena: Me hackearon mi cuenta de free fire

Me hackearon

Me hackearon la cuenta de Facebook y ahí tenía vinculado free fire y quiero recuperar la cuenta de free fire

Publicado 18 de Junio

Hackers

Derrepente entre a la partida en modo clásico porque estoy iniciando me salió un hacker de 225 de vida quiero que le quiten la cuenta por favor se llama troleman pero empieza con figuras estoy realmente furioso

Publicado 17 de Junio

Hackeo de cuenta

Me hackeron la cuenta de Facebook y están jugando en mi cuenta de free fire y no puedo recuperar mi cuenta

Publicado 17 de Junio
Reclamo a Garena

Me hackearon mi cuénta de free fire

Buenos días,tardes o noches,me contacto por este miedo para informarles que alguien más está usando mi cuenta de free fire y ya que no se la eh pasado a nadie pero la tengo vinculada con Facebook quisiera recuperarla ya que le eh metido más de 3 mil pesos y no me parece gust…

Publicado 12 de Junio

Cuenta hackeada

¡hola! me han hackeado la cuenta de Facebook por lo cual es la cuenta donde tenia enlazado mi perfil de free fire, necesito ayuda para recuperarla ya que la tenía muy avanzada, mi nick es gryslyb12, por favor necesito respuestas y una solución.

Publicado 11 de Junio

Hacker

Volvieron los hacker grabe una partida donde me mata un hacker como puedo reportarlos para q los baneen definitivamente?

Publicado 05 de Junio

Hack

Robo de cuenta

Publicado 02 de Junio

Hackeo

Me hackearon mi usuario me hicieron depositos atraves de Mercado Pago e intentaron comprar cosas con una tarjeta desconocida por mi. Y quiero solucionar cuanto antes mi problema porque podria perjudicarme sin tener nada que ver quiero resolucion cuanto antes de mi proble…

Solucionado 18 de Junio

Hackearon mi cuenta

Quisiera vincular nuevamente mi cuenta de free fire a una nueva cuenta de Facebook porque la cuenta con la que la tenía vinculada me la hackearon a lo cual hice que facebook la baneara

Publicado 01 de Junio

Hack

Bueno yo no usaba hacks siempre jugué por lo legal y hoy iba a jugar pero me salío que la cuenta fue suspendida

Publicado 29 de Mayo