Garena: Injusto

Baneo injusto

Emparejé con un hacker y banearon toda mi escuadra

Publicado 16 de Mayo

Suspensión de cuenta

No puedo jugar en mi cuenta ya son 2 semanas que no e podido jugar en equipo, me sale "el jugador es sospechoso esta bajo de investigación" pero no entiendooo!!!!!!!!! no hice nada ilegal como para que suspenda mi cuenta, solo recuerdo que me salio un anuncion de free fire y entre sin querer y desd…

Publicado 16 de Mayo

Baneo injusto

Estaba jugando normalmente duelo de escuadras y de repente me bajaron a bronce y me bloquearon de los modos de juego en clasificatoria

Publicado 13 de Mayo

Fui baneado

Quisiera recuperar mi cuenta de fre fire ya q fue baneada injusta mente lo cual e invertido mucho en eya

Solucionado 13 de Mayo

Baneo

Quiero que baneen la cuenta del id 8948648634

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Garena

Baneo permanente de cuenta free

Me han baneado mi cuenta de free fire injustamente y no he usado hakcs mis rangos obtenidos han sido por mi esfuerzo he gastado en diamantes y se me hace injusto

Publicado 12 de Mayo

Vaneo de mi cuenta

Quiero q me desbanen mi cuenta de free fire me la banearon injusta mente ayuden porfabor a desbaniarla fue mi primer cuenta

Publicado 12 de Mayo

Baneo de cuenta injusto

Ni cuenta fue suspendida permanentemente luego de que el propio juego me emparejara con hacker y yo los reporte como debía de ser y pido por favor solución a eso e invertido mucho dinero ahí como para dejarla perder

Publicado 10 de Mayo

Baneo injusto

Yo estaba jugando normal como todos los días y de repente uno con los que empareje tenía jaks y yo me fui a esconder en una casa para curarme y me banearon nose porque yono uso jaks

Publicado 07 de Mayo

Baneo injusto

Yo estaba jugando y me salió un jaker y lo reporte pero bes de banearlo me banearon a mi nose porque yo estaba a ciendo lo bueno

Publicado 07 de Mayo