Garena: Dinero

Ayuda si pueden gracias

Soy nueva sera que puede regalarme unos diamantes para cosa tengo dinero para recarga

Reclamo a Garena

Reembolso por compra sin concentimiento

Solicito un reembolso ami cuenta 1638008462 mi sobrino cogió mi tarjeta sin mi consentimiento y gasto parte mi dinero solito el reembolso impedimento por la plata es necesaria el id de la compra es 16946411918363331964­ gracias por su atención espero su respuesta

Cobro de mas

Cuando hago un pago para recargar diamantes. Siempre en mi tarjeta hay un recargo más y prácticamente cuando compro 500 diamantes que cuesta 16.90 me salen cobrando 19.43. Son varias veces quiero que me lo solucionen. ( devuelvan el dinero o simplemente todo ese dinero recarguen mi cuenta de diama…

Reclamo a Garena

Quiero denunciar a garena por manipular sus eventos a conveniencia

El día de hoy mi reclamo va enfocado hacia los eventos del juego que ya es hora de que alguna entidad del gobierno o algún organismo de control le ponga un alto a estas cosas si bien gastar dinero en sus eventos no es obligatorio hay un porcentaje alto de jugadores de gustamos de participar de esto…

Recargar sin consentimiento

Mi hermano, recargo $960 pesos de diamante en pagostore,sin mi consentimiento, ocupo que me devuelvan el dinero, que es para la despensa de la semana..

Una injusticia

Yo nunca e usado hack en mi cuenta yo no la tenía tras d eso y cuando voy a jugar garena ya me había baneado mi cuenta en tonces yo amablemente le pido agarena q me de vuelva la cuenta es lo único q tengo le emetido mucho dinero ya es mi 4 cuenta no la quiero perder

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida la quiero recuperar porq lo invertí mucho dinero y la necesito

Publicado 18 de Agosto

Mi cuenta fue suspendida

Mi cuenta fue suspendida y ka quiero recuperar porq lo invertí mucho dinero

Publicado 18 de Agosto