Garena: Desbaneo de cuenta

Cuenta suspendida

Me banearon mi cuenta solo porque hacía emote, no sabía que por hacer emote me puede banear, y si me desbanea no haré más emote solo quiero lo cuenta ??????

Publicado 16 de Mayo

Desbanear mi cuenta permanente

Buenas noches quería hacer una consulta cómo pueden desbanear mi cuenta de free fire gaste mucho dinero me gusta jugar free fire quiero saber cómo podemos resolverlo

Publicado 13 de Mayo
Reclamo a Garena

Me banearon mi cuenta de free fire

Buena tarde me banearon mi cuen de free fire hace tiempo y quería ver si me podrían desbanear no use hack ni se cómo usar regedid creo que así se llama ni lo use solo use una aplicación que me dijeron que le instale que se llama skin tool y me la banearon y si le puse plata a la cuenta :( estuviese…

Publicado 10 de Mayo

Desbaneo

Problema de baneo de cuenta por más de 3 ańos

Publicado 08 de Mayo
Reclamo a Garena

Solicitud de desbanear cuenta de free fire

Hola cómo están quiero desbanear mi cuenta de free fire ya que un amigo le preste mi cuenta hace 1 año y uso archivos sin mi consentimiento y me banearon la cuenta quería saber si me podrían desbanear yo seré más conciente a quien le prestó ni cuenta me podrían ayudar lo agradeceré mucho

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Garena

Desbaneo de cuenta free fire

Para que me desbaneen mi cuenta de free la preste y cuando iba a entrar me salio el comunicado de que mi cuenta habia sido baneada permanentemente para si me podian ayudar

Publicado 10 de Abril

Baneo de cuenta

Mi cuenta fue baneada injusta mente ? solo le pido que me la dé vuelvan para volver a jugar por qué noy voy a empezar desde 0 mi cuenta tiene muchas cosas ? así que si pueden me la pueden desbanear

Publicado 06 de Abril