Garena: Cuenta suspendida

Cuenta suspendida

Me aparece una cuenta suspendida, agradecería que pudiera entrar, es de mi hermano menor, tiene 9 años, le recargaba para que jugará es feliz jugando, porfavor y gracias. la cuenta es alejorivera servidor lan 48995310

Suspencion de cuenta

Hoy mi cuenta aparecio suspendida no se porq e invertido mas de 15 mil diamantes no entiendo q paso necesito respuesta...

Cuenta suspendia

Me dice cuenta negada suspendida a mí me hackearoni cuenta hasta que la pude recuperar y me la suspende y ahora al querer ingresar de mi móvil me suspenden mi móvil es un horror invertí mucho en esto

Cuenta suspendida

Hola cordial saludo la presente es para informarle que el dia de 12 de marzo de 2019 mi cuenta fue suspendida tengo indicios se saber el porque ya que he estado jugando con escuadras un poco extrañas y acepto solicitudes de jugadores que no conozco quisiera tener acceso de nuevo a mi cuenta gracias

Cuenta suspendida

Hola a todos los de garena su juego es el mejor que e jugado pero tengo un promblema hoy 14 de marzo del 2019 entre al juego y me sale que mi cuenta esta suspendida no se porque, creo que fue porque juge una partida ayer con un hacker yo solo queria probar que se sentia ganar una partida llena de h…

Cuenta suspendida

Pues mi cuenta amaneció suspendida sin razón además nunca he usado hacks mi primo si pero me bloquearon el imei ayuda por favor soy diamante 1

Suspensión de cuenta

Me suspendieron mi cuenta el día de hoy y no soy una persona que haga trampa, más bien lo juego por diversión, intento ingresar como invitado y tampoco me deja, así se quedará y ya nunca podré jugar?

Cuenta suspendida

Hola garena tengo una grave problema mi cuenta amanecio suspendida nose xq por usar el truco de agacharse y pararce y gaste mucho tiempo jugando quiesiera que me lo devuelvan igual si me bajan de rango mi nombre es junior994 3150 puntos haora mas o menos

Cuenta suspendida???

Me han suspendido mi cuenta de free fire de mi diapositivo movil, no solo eso intento conectarme desde cualquier otro telefono movil y me sigue saliendo el mismo mensaje de cuenta suspendida no es justo que al juego el eh invertido mas de 20 mil pesos mexicanos y de la nada me baneen mi cuenta? jam…

Cuenta suspendida

Reclamo que si me pueden delvolver la cuenta de free fire la tengo suspendida nose porque no use ningun hack ni nada de eso, resulta que hoy 13 de marzo de 2019 alas 10:32 hs am quise jugar y mi dise que la cuenta esta suspendida! y no use hacks ni nada de eso