Garena: Cuenta borrada

Cuenta borrada

En agosto del 2020 me borraron mi cuenta de invitado,no se porqué motivo la borraron,logre contactar una vez con garena y no me dieron respuesta por mi cuenta borrada. he intentado recuperar mi cuenta 2 veces pero no me la regresan,estuve esperando casi 1 año para recuperarla y nada

Publicado 19 de Julio

Cuenta borrada

Mi papa borro su cuenta de Facebook y mi cuenta estaba vinculada con la cuenta borrada y ahora no la puedo recuperar

Publicado 01 de Febrero

Cuenta borrada

Se me borro la cuenta de invitado y no se como solucionarlo

Publicado 27 de Agosto

Cuenta borrada

Me hackiaron mi cuenta porque me salió conectado en otro dispositivo entonces todo normal hasta que volví a entrar y me salió open id invalida

Publicado 20 de Mayo

Cuenta borrada

Miren mi cuenta la borre porque estaba desesperado por cambiarme mi nombre entonces intente arreglarlo y no pude

Publicado 18 de Setiembre

Cuenta borrada

Se borró mí cuenta y quiero recuperarla

Publicado 28 de Agosto

Cuenta "borrada"

Mi cuenta del juego free fire la cual invertí dinero y tiempo fue borrada. Ahora estoy con otra cuenta q se empieza desde cero necesito por favor su ayuda y resolver este problema, gracias. esté es mi id:342408013

Publicado 20 de Agosto

Cuenta borrada

Reestablesi mi celular y se borro mi cuenta id 443265408 de free fire.. Quiero recuperarla..

Publicado 08 de Julio

Cuenta borrada

Necesito recuperar mi cuenta de free fire por que se me reinicio free fire y perdí mi cuenta

Publicado 01 de Junio