Garena: Compra

Reclamo a Garena

Olor y gusto feo del nikitos de pizzitos

Hola cómo estás? quisiera hacer un reclamo compré la bolsa de Nikitos súper familiar de pizzitos y vino con olor y gusto feo. También quise verificar la fecha de vencimiento y no la tiene.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Garena

Sin consentimiento iso la recarga

Mi hermano paso aser una compra de unos diamantes con mi tarjeta de credito a una cuenta de fre fire de 2180 y 1060 la cual quiero reembolsar

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a Garena

Ver id de cuenta que he recargado

Buenas noches quisiera saber a que id he recargado diamantes por que necesito ver de mis compras un id q me robaron para ver si ll puedo recuperar gracias espero y me colaboren

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Garena

Compre diamantes y aun no me llegan

Hola. Me llamo jorge. Y escribo para saber si pueden ayudarme con una compra de diamante de un juego mundialmente conocido y hace 5 dias que la recarga no me llega. No me enviaron nada, no obtuve respuestas hasta el dia de hoy. Mande 3 veces a soporte y nada. Quiero saber que paso con mi compra.

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Garena

No me llegaron mis diamantes

Hice una compra de diamantes y salio aceptado y no me llegaron mis diamantes necesito que me los den por favor

Publicado 08 de Abril

Que desaparecio mi oro

Me metí a mi cuenta y tenía 468 mil de oro y desaparecio y no hice ninguna compra

Publicado 08 de Abril

Tarjeta

Compre una tarjeta de regalo de garena,y ala hora de canjearla,no me deja canjearla

Publicado 07 de Abril

Solicito un reembolso

Solicito un reembolso mi hijo compró diamantes sin consintimientos

Publicado 07 de Abril