Gardenlife

No atienden, servicio de post venta malísimo

Es la segunda vez q compro a la empresa, la primera fue un chino hasta que pude retirar mi producto, más o menos tardaron 20 días, pago por transferencia . Nadie te atiende y te agenden de mala gana hasta por whats . Me había quedado pendiente un juego de sillones q en ese momento, me habían bajado la oferta, los compre el sábado transferencia, hice el pago, cuando quiero cargar el pago en el mail q ellos te mandan, no estaba el numero de orden y tampoco me llego el mail. Por ende hice un pago sin ninguna referencia . Desde ayer q intento comunicarme por todos los medios y nada ..: ya asumiendo q esto va a ser un incordio. No compro más en esta empresa . Desastree