Garden Life

Garden Life

Reclamos a Garden Life

Sillas rotas

Dos de las cuatro sillas estaban rotas. Quiero saber quien se va hacer cargo de la reposición?

Publicado 27 de Noviembre

Reposición de sillas rotas

Hola hice un reclamo porque no me llegaban las sillas q compre. Una vez q llegaron llegaron dos rotos. Escribo para realizar el reclamo y nadie responde. Espero una respuesta desde ya muchas gracias.

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Garden Life

Saber cuándo van a enviar mi compra que dice envío gratis a domicilio

Hise una compra el 2 de noviembre y aún no recibo mi producto. El 17 de noviembre ante mi pregunta solo me enviaron una factura sin decirme cómo y cuándo me enviarían mi compra por favor quisiera saber qué puedo hacer. Hubo muchas quejas y personas en mi.misma situación con este venderán que no res…

Solucionado 10 de Diciembre

Reclamo

Hace un mes compre un juego de mesa y cuatro sillas x el hot sale en la pagina oficial. Pague a traves de mercadopago. Llamo por telefono y no respoden, mande mails y no obtuve respuesta.

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Garden Life

Necesito lo que compre en mi casa

Hice un compra a dicha empresa el dia 5 de noviembre y con envio gratis a mi domicilio y todavia no tengo novedad

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Garden Life

Cuando me va a llegar lo q compre

Realize una compra en el ciber monday y nunca me enviaro el mail con los datos del envío. Intente comunicarme con ellos en varias oportunidades y no responden.

Publicado 12 de Noviembre

Sillón roto, solicito cambio

Unos de los sillones que compre en el hot sale me lo entregaron roto.- necesito que me informen como tengo que proceder para que me lo reemplacen por uno sano.- ya mande varios mail y no me contestan.-

Solucionado 06 de Julio

Productos rotos

Recibi una promocion de dos reposeras negras mas una mesa de regalo y la mesa llego rota. El telefono que poseen no funciona. el mail no lo contestan.

Publicado 27 de Marzo

Robo

Compré hace mas de un mes un juego de dos sillones y una mesita. Nunca lo recibí, llamo por teléfono y no me contestan, mando mail y no me responden. Lo único que hacen es mandarme promociones para comprar. Nunca mas!!! gracias

Publicado 21 de Diciembre

Reposicion de 2 bancos celestes rotos

El dia 31-10-16 hice una compra de dos combos compuesto de 2 bancos celestes y una mesa ratona cada uno. En una caja llegaron los dos bancos celestes rotos, hice el reclamo por mail enviando fotos, conforme lo que me indicaron y no he tenido respuesta. Corresponde que se hagan cargo de ello y me re…

Publicado 11 de Diciembre