Garden Life

Que me devuelvan mi dinero !!!!!!!!!!!

El 4 de diciembre compre 2 reposeras por Mercado Libre al 10 de enero no he recibido las reposeras, no contestas mis llamados, no contestan mails, no contestan mensajes no hay manera de contactarlos!!!!!! que me devuelvan el dinero ya!!!!!!! es una verguenza como desaparecieron y hay miles de personas reclamando y sin respuesta de nadie!

El 4 de diciembre compre 2 reposeras por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> al 10 de enero no he recibido las reposeras, no contestas mis llamados, no contestan mails, no contestan mensajes no hay manera de contactarlos!!!!!! que me devuelvan el dinero ya!!!!!!! es una verguenza como desaparecieron y hay miles de personas reclamando y sin respuesta de nadie!
maria M  solución recibida:

Luego de insistir en Mercado Pago, y de contactarme con Gardenlife por Facebook, ya que no habia manera de ubicarlos, despues de 1 mes y medio me devolvieron el dinero ( hasta el mes que viene no lo vere en el resumen de mi tarjeta) osea dos meses despues, vere el dinero... nunca mas compraria con ellos !