Garden Life

Compra directa a garden life - producto no llega, empresa no contesta

El 5 dic pedí en el sitio web de garden life una pileta inflable código v5902 con inflador de regalo y sin costo de envío por la suma de $1999, al instante recibí confirmación del pedido gl36554. El 6 dic deposité la suma de $1999 en la cuenta Banco Industrial informando el pago mediante envío de comprobante de transferencia vía email a [email protected]

El 5 dic pedí en el sitio web de garden life una pileta inflable código v5902 con inflador de regalo y sin costo de envío por la suma de $1999, al instante recibí confirmación del pedido gl36554. El 6 dic deposité la suma de $1999 en la cuenta <a href="/banco-industrial">Banco Industrial</a> informando el pago mediante envío de comprobante de transferencia vía email a [email protected] pasaron 20 días, no recibí el producto y no me contestan e-mails y tampoco me atienden el teléfono
Eli  Solución rechazada:

Aún no recibí el producto y la empresa no contesta

Eli  Solución rechazada:

Finalmente ayer fui personalmente a Tortuguitas a retirar el producto. La empresa ni siquiera encontró el pedido en sistema. Luego de varias llamadas telefónicas entre el empleado del local de venta directa al público en la fábrica y alguna empleada administrativa lo solucionaron. Argumento: el nombre del comprador no era el mismo que el nombre del titular de la cuenta bancaria desde la cual se transfirió la suma de la compra. Increíble, para eso existe el NRO DE PEDIDO / COMPRA. Muy desordenado todo, no los recomiendo.

Eli  solución recibida: