Garbarino

Producto no entregado

Hice una compra por internet de una heladera en garbarino y prometieron entregarla en 10 días hábiles. Desde que se cumplió el plazo estoy llamando dos veces por día y siempre distinto empleado pero la misma respuesta como una letanía: voy a anotar su reclamo y lo van a llamar hoy mismo. Después de cinco días de lo mismo, hoy llamaron para decir que la entregarían el 24 de diciembre!!! diez días después de lo pactado. la compré porque me daseguraron por teléfono que la entregarían dentro de los diez días. Vivo a 1.600 km de la casa en la que debían entregarla y se los hice saber. Viajé para reciibirla y nada. ahora me tengo que volver y la heladera quedará en un limbo porque no hay quien la reciba. nadie me da una respuesta, no puedo pasar del operador de turno que siempre me contesta lo mismo. Parece una película. Es realmente frustrante. Una estafa.
Hugo M  solución recibida:

En realidad el producto llegó, pero llegó tarde y me ocasionó un sinnúmero de contratiempos y gastos extra. No volveré a comprar nunca en Garbarino.
Muchas gracias