Garbarino

Hice una compra en garbarino por el cybermonday y ni noticias¡¡¡¡¡

El lunes 2/12 compre por las ofertas del Cyber Monday a travez de la pagina de garbarino y ya debitaron el monto de la tarjeta de credito y ni novedades de la factura electronica ni la entrega del producto, imposible comunicarse, no contestan mails, face, y los telefonos no funcionan, una verdadera verguenza.

El lunes 2/12 compre por las ofertas del <a href="/cyber-monday">Cyber Monday</a> a travez de la pagina de garbarino y ya debitaron el monto de la tarjeta de credito y ni novedades de la factura electronica ni la entrega del producto, imposible comunicarse, no contestan mails, face, y los telefonos no funcionan, una verdadera verguenza.
DanyK

PONGO LO MISMO A MI ME PASO LO MISMO el lunes 2/12 compre por las ofertas del cyber monday a travez de la pagina de garbarino y ya debitaron el monto de la tarjeta de credito y ni novedades de la factura electronica ni la entrega del producto, imposible comunicarse, no contestan mails, face, y los telefonos no funcionan, una verdadera verguenza.

SON UNOS INOPERANTES Y A ESO SE LLAMA ESTAFA

11 de Diciembre a las 21:41 hs.
Cristian S

Señores, compre en garbarino cybermonday aun no he recibido mi producto, el telefono da siempre ocupado, no responden los mail, no responden por facebook.... favor de que alguien se comunique.

18 de Diciembre a las 12:04 hs.
Flia G

Lo mismo, compré en Garbarino el 2/12, recibí la confirmación de la opercación y pacté entrega en mi domicilio para el 13/12 ... y ni noticias, no recibó lo comprado, tampoco me llegó la factura digital ... llamó a los teléfonos, nadie atiende, los e-mails tampoco responden.
Mucha bronca, y nadie responde, encima como estoy en el interior no puedo ir a casa central a quejarme.

18 de Diciembre a las 15:42 hs.
leticia A

yo compre igual q uds me dijeron que estaba en el deposito, al no darme resp de cuando iva a llegar la compra y con la misma excusa q están demorados, le propuse ir a buscarlo y me inf que no es posible, que vergüenza. llamo todos los días a todos los tel de garbarino y para cancelar me inf que cuando venga el producto lo rechazo y la tarj me devuelve la plata no se que voy hacer si tengo el n de carrito pero es una vergüenza

23 de Diciembre a las 11:26 hs.
Mariana R  solución recibida:

GENTE GRACIAS A DIOS YA HACE MAS DE UNA SEMANA ME ENTREGARON EL PRODUCTO, GRACIAS TU QUEJA SUMA

24 de Diciembre a las 1:50 hs.