Cobro indebido

Garantia Plus

Cobro indebido

Hace 4 meses me vienen cobros de $1500 en la tarjeta de credito de algo que nunca me suscribi ni compre de garantias plus o marketing one

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buen día Cristian, recibimos tu consulta. Próximamente un representante se estará comunicando con vos para ayudarte.

Saludos!

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Buenas tardes Cristian Garantía Plus es una empresa que extiende garantía mecánica a vehículos de todas las marcas. Con los datos proporcionados en esta ficha (apellido, mail, telefono o DNI) no lo encuentro en la base y lo llamamos al teléfono de contacto sin lograr contactarlo.
Si es tan amable y me puede brindar el dominio de su vehiculo para localizar como esta dado de alta en nuestra base.
Quedamos a la espera

Saludos cordiales

cristian D

El dominio es Ab ***XY

Garantia Plus Representante de Garantia Plus

Cristian buenas tardes segun verifico una asesora ya hablo con uds y les explico como proceder a la baja del servicio por lo que veo aun no han enviado el formulario. Le recuerdo que aun permanece activo.
Quedamos atentos por cualquier consulta

Saludos cordiales

cristian D

Hola buenas tardes, si el inconveniente fue solucionado, fue un error mio, en breve voy a estar mandando el formulario, muchas gracias por la atencion y mil disculpas por los inconvenientes ocasionados

cristian D  solución recibida:

fue error mio