Galante D´Antonio Renault

Taller galante de antonio

Tuve un choque con mi vehículo, el cual como lo compre en galante de antonio y como ellos tienen un taller oficial opte por tomar la decisión de repararlo en el lugar,el seguro me dio el ok y quedo en el taller espere mas de 2 meses, por demora en repuestos que aun no llegan opte por retirarlo asi, ya que lo que faltan no son tan necesarios, al retirar la unidad me encuentro con todo lo que se tenia que reparar no quedo como corresponde, guardabarros mal pintado óptica nueva con ingreso de humedad , reparación de panel de puerta mal reparado repuestos como paragolpes no original, y de muy mala terminación terminaciones de pintura un desastre , me pintaron torpedo, butaca y neumático todo lo informado aca, tambien se reclamo en cliente informando que lo que colocan es lo que le manda el repuestero, la verdad que ya me canse de reclamar y necesito una solucion urgente, espere mas de 2 meses para retirar la unidad y 3 semanas aun no contestan cuando lo van a reparar, por ese motivo ya no quiero que me lo reparen en el lugar, pero si ver que puedo hacer por este desatre en mi vehiculo.

Nada

No