Galante D´Antonio Renault

No me entregan el 0km que tengo pago

Terminé de pagar un plan rombo de 84 cuotas que originalmente era por una oroch. el 19/04/2023 firmé el formulario de pedido de unidad por una duster 1.6 manual. el 18/05/2023 cancelé la diferencia de precio por el vehículo elegido (es un vehículo más económico pero adelanté las cuotas pendientes). cuando salí adjudicado me apuraron para que en menos de 3 días elija la unidad definitiva y realice el pago de los excesivos gastos de patentamiento (que se suponía que estaban prorrateados en las cuotas). A las semanas me volvieron a apurar para que en menos de 3 días realice el pago de la diferencia para cancelar el valor del vehículo elegido. ahora pasan los meses y no me entregan el vehículo. Cada vez que les escribo o los llamo para consultarles cuándo me lo van a entregar me patean un mes o una quincena más. necesito saber cuál es la fecha límite que tienen por contrato para entregarme la unidad, pero cada vez que se los consulto, no me lo responden.
Federico  solución recibida:

Me acaban de llamar diciendo que el viernes me pasan por mail la factura y que ya inician con el patentamiento.