Galante D´Antonio Renault

No me dan el número de póliza ni responden al siniestro que tuve

Retire un logan 1.6 life,el mismo día que lo retire uno me chocó,llame por el número de póliza y me dijeron en 48 horas lo iba a tener,el día 4/01/2023 desgraciadamente me chocaron y me doblaron la rueda delantera y no puedo usar el auto,no anda,llame a todas partes ,pero de verdad a todas partes y todos los días y nadie me puede dar el número de póliza para hacer el reclamo,soy discapacitado y mí hermana también, necesito urgente el vehículo para eso hice el gran esfuerzo de retirarlo! gracias

Roberto C  Solución rechazada:

Todavía no recibo soluciones ni respuestas

Roberto C

En el transcurso de este plan tuve unos inconvenientes bastante complicado con una vendedora

Espero una pronta solución

Roberto C  Solución rechazada:

Buen día,seguimos esperando,ya casi desesperados por qué no tuvimos ninguna respuesta,el auto lo necesito para trasladar a mí hermana que es discapacitada y yo también tengo problemas de movilidad,para eso hicimos el gran esfuerzo de retirar el auto.gracias