Galante D´Antonio Renault

Me están cobrando algo que ya pague todos los meses

Buenas ,,,retire la unidad hace un año,,y me siguen cobrando gastos de entrega siendo que me cobraron todo al retirar ,,llamé y pedí explicación y me dicen que pague una parte nomás los gastos son del 20 por ciento en total a lo cual le respondí no es el primer auto que tengo y como mucho el 10 por ciento e pagado de gastos y menos también,,sin contar que me dieron el primer servicio bonificado y 6 meses de seguro gratis hasta estoy esperando puro chamuyo

José G  Solución rechazada:

Buenas me llamaron pero se cortó la llamada y no me llamaron más ,,intenté llamar y no me pude comunicar