Fullticket.Com

Fullticket.Com

Sobre Fullticket.Com

Fullticket.com Argentina

Fullticket Argentina es una plataforma que terceriza la venta de entradas de espectáculos. A través de la misma organizadores, empresarios, realizadores, productores y/o promotores de los eventos pone a disposición tickets de acceso a sus shows a través del sitio de Internet o “website”.

Fullticket estuvo presente como plataforma de ventas de los espectáculos internacionales más importantes como el Fullticket Tihany; o en Fullticket Aerosmith; o Fullticket Guns and Roses.

La empresa recibe a diario consultas por Fullticket The Who; Fullticket Slash; Fullticket Ricardo Arjona.

¿Fullticket permitecomprar entradas de otro modo?

Sí, Fullticket.com ofrece la posibilidad de comprar entradas por teléfono. Para hacerlo hay que llamar al Fullticket teléfono: 5031-1234.

A su vez, tiene Fullticket puntos de venta en todo el país que se pueden consultar haciendo clic acá. Hay Fullticket Rosario; Fullticket Florida y en Gran Rivadavia.

Contactar Fullticket

La empresa ofrece Fullticket contacto online, a través de un formulario; o a través de las redes sociales como Fullticket Facebook, y Twitter.

Fullticket: ¿qué hace si se modifica la fecha de un espectáculo?

Para conocer las políticas de la empresa hay que ingresar en las políticas de compra de Fullticket. Allí la empresa explica que si la fecha de un evento “variara por alguna circunstancia, las entradas serán válidas para la fecha definitiva que fije e informe el organizador”.

Además se encarga de avisar que si un “evento es suspendido, cancelado o reprogramado debido a cualquier causa, incluso las que respondan a caso fortuito o fuerza mayor, no existirá derecho a efectuar reclamo alguno contra Fullticket por devoluciones o cambios”.

Reclamos a Fullticket.Com

Reclamo a fullticket.com

No recibí el email con la entrada

Compre una entrada para el master of rock para el 28/04, al finalizar la compra en la pantalla me aparecio numero de orden de compra y que me enviaban un email con el pdf de la entrada. Pasadas las tres horas de la compra no recibi nada aún. Espero me solucionen el problema ya que la plata se debit…

Solucionado 07 de Abril
Reclamo a fullticket.com

Rembolso de entradas de tini

Estoy mandando mails desde hace dias y no me contestan ni me dan soluciones para el rembolso de entradas de tini. Fui a los puntos de venta y tampoco me dan solución

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

Entrada del show de tini

Mi hija compró la entrada del show de tini que se tenía que realizar en el estadio unico de santiago del estero. Mi pregunta es si tiene que canjear o le sirve la misma entrada para el 8 de abril en el club de central córdoba el show de tini en santiago del estero?

Publicado 19 de Marzo

Anular compra

Como puedo anular una compra que realice con una tarjeta de crédito de manera online? necesito una respuesta por favor!!!!!

Publicado 16 de Marzo

Reenvio de entrada

Compre entradas para el masters of rock, perdi el mail y no tengo la posibilidad de que me lo reenvien.

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a fullticket.com

Que me devuelvan el dinero de una compra

Compre 2 entradas para el carnaval de corrientes para el 11 de febrero. Me equivoque en la fecha y pedi la devolucion al mail que ellos indican, pero vienen rechazados. Por otro lado ya compre otras dos entradas para la fecha correcta, pero necesito me tomen la devolucion de las que compre primero.

Solucionado 20 de Marzo
Reclamo a fullticket.com

Devolución de mi dinero. compra no aceptada. y encima me descuentan

Fui a un punto de venta en corrientes para comprar entradas para los carnavales. Fueron 5 entradas, me descuentan de mi cuenta las 5 entradas pero en el sistema no aparece el pago, por ende no me dieron las entradas, necesito que me devuelvan el dinero porque el calor que me hicieron pasar ni se lo…

Publicado 06 de Febrero

Devolución de entradas

La empresa aerea flybondi me cancelo el vuelo a corrientes y por eso no puedonir al show del desfile del carnabal el 6 d febrero por eso quiero cancelar las entradas

Solucionado 10 de Febrero