Servicio de entrega "Rayo Entregas" indica "dirección errónea" como motivo de no

muchas gracias.

Compré un televisor en cuotas a través de la tienda del banco galicia porque me ofrecía varias cuotas sin interés. El vendedor final es bairesit, y el servicio de envíos es "rayo entregas". Enviaron un mail hoy temprano diciendo que se realizaba la entrega el día de hoy. Me quedé en el departamento toda la mañana y cerca del mediodía llegó un mail de rayo entregas diciendo que el pedido no se pudo entregar por "dirección errónea". Lo cual no solo es falso (revisé y la dirección está ok), si no que tampoco tocaron el timbre ni nada, estuve especialmente atento. Busqué en internet y vi que varia gente ha tenido problemas con este sistema de envíos, algunos que nunca recibieron respuesta, y me agarró un poco de miedo. El televisor me costó mucho trabajo comprármelo. Busqué en internet al sistema entrega (rayo entregas), a bairesit, pero no encuentro teléfonos para llamar. La forma de contactarse es a través de "tickets". Levanté un ticket en cada página y también elevé un reclamo a la tienda de galicia, aunque asumo que van a lavarse las manos diciendo que me contacte con la empresa de distribución. quiero hacer el reclamo en adelantado porque he leído que a mucha gente le ha pasado de tener problemas con esta empresa de distribución y me agarró miedo. muchas gracias.
Barbara C

Compre el 8 de abril un sommier la empresa el Rayo un desastre para wue lo vuelvan a entregar ,fravega no se hace cargo, la entrega la hacen cuando se les canta nadie da una solucion!!!!